Colorful ha mostrado por primera vez su nueva serie de placas base Colorful iGame Z270 que se encargarán de recibir con los brazos abiertos los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación, más conocidos como Kaby Lake y que llegarán durante el primer trimestre de 2017 para luchar con los AMD Ryzen.
La nueva serie Colorful 200 consta de multitud de placas base equipadas con los chipsets de última generación Z270 y B250 para la mejor compatibilidad con los modernos procesadores Intel Kaby Lake. Todas ellas forman parte de las series iGame o Tomahawk, la primera unidad en mostrarse en imágenes ha sido la Colorful iGame Gamer Customization.
En total el fabricante va a lanzar las siguientes placas:
- iGame Gamer Customization
- iGame YMIR X
- iGame YMIR U
- iGame Z270I-WF GAMING
- iGame B250 YMIR U
- iGame B250M YMIR U
- Tomahawk C.B250AK
- Tomahawk C.B250M-G
- Tomahawk C.B250M-P
- Tomahawk C.B250M-HD
- Tomahawk C.B250M-D
- Hongjun C.B250M -K
Primeras imágenes de Colorful iGame Gamer Customization
La Colorful iGame Gamer Customization es la nueva placa base tope de gama del fabricante que llega con un esquema de color en negro y rojo para una estética muy atractiva, también incluye una cubierta que mejora su acabado y ayuda a protegerla del polvo. La parte trasera también tiene una cubierta que sin duda ayudará a refrigerar mejor todos sus componentes para alargar su vida útil.
El procesador se alimenta mediante un robusto VRM de 14 fases que ayudará a lograr importantes niveles de overclock con una gran estabilidad eléctrica, este VRM se refrigera mediante dos disipadores para mejorar su vída útil y la estabilidad. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para hasta 64 GB de memoria. Sus opciones de expansión incluyen 3 x PCI-e 3.0 x16, 4 x PCI-e x1, 6 x SATA III 6 GB/s y una ranura M.2 / U.2. Seguimos con la presencia de audio de ocho canales Realtek ALC1150, Killer E2500 gigabit LAN, HDMI, DisplayPort, USB 3.1 (Type-A+Type-C), seis USB 3.0 u ocho USB 2.0.
Saldrá a la venta el 5 de enero por un precio aproximado de 250 euros.
Fuente: wccftech