Asus ha anunciado la introducción de un nuevo puente Asus SLI HB, para cubrir las necesidades de los usuarios que quieren hacer funcionar de la mejor forma su sistema con dos tarjetas GeForce GTX 1080, GTX 1070, o TITAN X Pascal trabajando juntas.
El nuevo puente Asus SLI HB se diferencia de las soluciones de otros fabricantes en que apuesta por un diseño mucho más sencillo para poder ofrecer un producto con un precio más reducido pero las mismas excelentes prestaciones. Todos no quieren gastarse 50 euros en un puente SLI HB con luces LED y ahí es donde entra en juego la apuesta de Asus, tendrás las mismas características excepto las luces por un precio mucho más reducido.
SLI HB es la nueva tecnología introducida por Nvidia en Pascal para mejorar el desempeño de los sistemas con dos de sus más avanzadas tarjetas gráficas trabajando juntas, para sacarle todo el provecho se necesita uno de los nuevos puentes SLI HB que usan los dos conectores SLI de cada una de las tarjetas gráficas para aumentar el ancho de banda y mejorar así la comunicación entres ambas tarjetas del sistema. Con ello Pascal queda limitada a configuraciones SLI 2-Way.
Fuente: techpowerup
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…