Xiaomi no quiere dejar ningún sector del mercado sin explotar y por ello ha anunciado el nuevo Xiaomi Scooter, un genial patinete motorizado que es capaz de alcanzar una velocidad de 25 Km/h para hacer mucho más llevaderos los desplazamientos dentro de la cuidad.
El nuevo Xiaomi Scooter es un patinete que buscar facilitar a sus usuarios el desplazamiento sin renunciar a la ecología, para ello menta un motor eléctrico con una potencia de 500W que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de 30 Km gracias a su batería de 250W firmada por LG. Su chasis se fabrica en aluminio aeroespacial con un peso total de 12.5 Kg y la posibilidad de ser plegado para guardarlo ocupando el mínimo espacio. Xiaomi le ha colocado unos neumáticos bastante anchos para mejorar la estabilidad y que pueda ser usado sobre varias superficies.
El Xiaomi Scooter se ofrece en blanco y en negro y ofrece un sistema de alumbrado formado por varios LED para poder usarlo en condiciones de luminosidad de óptimas. Gracias a una aplicación podremos conocer el nivel de carga de su batería, la distancia recorrida e incluso plegarlo de una forma muy cómoda y sin esfuerzo. También incluye un indicador LED del nivel de carga de la batería en el manillar y un timbre para avisar a los peatones de nuestra proximidad.