Los procesadores A10 7890k fue uno de los últimos procesadores APU que lanzo AMD durante este año, convirtiéndose en el mas rápido de esta serie.
Con un valor de 170 euros (aprox) el procesador basado con gráfica integrada funciona a 4.1GHz y 4.3GHz en la modalidad Turbo. La gente de Wccftech ha querido comprobar como se comporta este procesador ‘discreto’ en videojuegos, mas precisamente con Watch Dogs 2, uno de los últimos grandes lanzamientos de este año.
El equipo utilizado para la prueba fue el siguiente:
CPU: A10 7890k
Placa base: ASUS ROG Crossblade Ranger
Memoria: 8GB (2x4GB) AMD Radeon R9 Gamer Series DDR3 2400MHz. 2GB to iGPU
Almacenamiento: Visiontek 240GB SSD
PSU: Bitfenix Fury 550G
Por supuesto no se utilizo ninguna tarjeta gráfica ‘externa’, solamente la GPU que viene incluida con el A10 7890k.
La prueba arroja que con esta APU se puede jugar a Watch Dogs 2 en una resolución de 720p y una configuración en ‘Medium’ con una tasa de frames que varia entre los 25 – 30 FPS.
Puedes leer nuestra Guía sobre Los mejores procesadores del mercado
Este rendimiento para una tarjeta gráfica integrada es muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta que dentro de muy poco tendremos los nuevos procesadores APU basados en Zen junto a las memorias DDR4, que van a aumentar aun mas su rendimiento gráfico. Este es uno de los motivos por el cual Intel quiere integrar estas gráficas Radeon en sus procesadores, un rumor que viene sonando con mucha fuerza.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…