Gigabyte presenta su nuevo teclado mecánico retro-iluminado Xtreme Gaming XK700. Como su propio nombre lo indica, este teclado esta especialmente preparado para videojuegos, con las siguientes características se reafirma esta cuestión.
Xtreme Gaming XK700 incluye mecanismos Cherry MX rojos, con una fuerza de actualización de 45 gf, que en este teclado tienen un punto de actuación a 2 milimetros y una distancia total de 4 milimetros
Este teclado de 104 teclas, posee unas 22 teclas completamente programables para macros, que se guardan dentro de la memoria de 512KB que posee el Xtreme Gaming XK700. Dentro de esta pequeña memoria también se almacenan los distintos perfiles de iluminación RGB que es capaz de mostrar este teclado con sus 16,7 millones de colores. Con este teclado es posible programar la iluminación dependiendo del videojuego que estemos jugando o configurar un color individual para cada tecla.
Puedes consultar nuestra Guía sobre Los mejores teclados del mercado
Las teclas descansan sobre una base de aluminio, y la altura de las patas se pueden regular mediante unas ruedecillas para que se ajusten según como quiera el usuario. Xtreme Gaming XK700 también es compatible con las tecnologías NKRO over-over USB y anti-ghosting.
Gigabyte ha sido piadoso y no ha querido revelar el precio del Xtreme Gaming XK700, que seguramente no va a ser económico. Tampoco ha revelado la fecha de disponibilidad, así que estaremos atentos a las próximas novedades.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…