2016 ha sido un gran año para AMD, el buen hacer de la compañía le ha llevado a alcanzar un valor en bolsa de 10 dólares por acción, una cifra que puede parecer poco pero tiene su mérito si pensamos que a principio de año el valor de sus acciones era de tan solo 1.80 dólares.
2016 ha sido un tremendo éxito de AMD en la bolsa
El anuncio de los renovados drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive ha supuesto un nuevo e importante impulso para la compañía en la bolsa, en este momento sus acciones alcanzan un valor de 10.34 dólares cuando hace tan solo 3 días tenían un valor de 8.68 dólares y hace un mes un valor de solo 6.30 dólares. Estos cambios han supuesto que en solo un día el valor de AMD haya subido un 10.4%.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.
Todos recordamos que hace meses sonaban los rumores de que Samsung, Microsoft e incluso Intel podrían comprar AMD, una empresa que estaba casi en bancarrota. Afortunadamente la situación ha cmabiado mucho en solo un año y a día de hoy AMD es una empresa que genera beneficios y está más lejos de ser comprada. De hecho el valor actual de AMD en la bolsa es el más alto desde el año 2007, todo un indicativo de que están haciendo bien las cosas.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado