AMD ha dado un importante paso adelante en eficiencia energética con sus GPUs Radeon Pro 400 que podemos encontrar dentro de los nuevos MacBook Pro de Apple, ahora estarían trabajando en el desarrollo de un nuevo núcleo gráfico basado en la arquitectura Polaris y con mayor rendimiento y eficiencia energética.
Los archivos de macOS Sierra muestran información de los nuevos chips AMD Polaris 10 XT2 y Polaris 12. El primero de ellos seria una nueva revisión de Polaris 10 supuestamente más potente y con una eficiencia energética mejorada para poder ofrecer mayores prestaciones sin aumentar el consumo de electricidad. Este nuevo chip daría vida a nuevos equipos iMac que se presentarían en el mes de marzo.
En cuanto a Polaris 12 podría tratarse de una nueva revisión de la arquitectura Polaris 11, quizás con el objetivo de ofrecer unos nuevos gráficos integrados o una nueva solución con un consumo de energía muy reducido y unas capacidades bastante respetables. Por supuesto esto son solo rumores y finalmente podría tratarse de simples refritos de los chips Polaris 10 y Polaris 11, algo que tampoco nos sorprendería, y que podrían dar vida a una nueva generación Radeon RX 500.
Fuente: videocardz
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…