Después de los Radeon Software Crimson ReLive se han anunciado los nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Pro que van enfocados al sector profesional y que también incluyen importantes novedades y mejoras.
Los Radeon Software Crimson ReLive Pro añaden la nueva aplicación AMD Pro Renderer, basada con un motor de renderizado basado en la física, que permite la creación de imagenes fotorrealistas mediante soporte nativo, o con algún plugin de las aplicaciones de trabajo del sector profesional más importantes como 3DS Max de Autodesk, Autodesk Maya o Blender, también incluye la integración y el soporte de motores gráficos para videojuegos como Unity Engine o Stingray. Seguimos con soporte de LiquidVR enfocado a profesionales para diseñar contenido de realidad virtual en areas tan diversas como diseño, ingeniería, animación o cine.
El soporte para el sistema operativo GNU/Linux también se ve mejorado con un controlador Core que es gratuito y de código abierto junto a un controlador de alto rendimiento y propietario para los usuarios más exigentes y con mayor capital. Nuevas versiones de estos controladores se publicarán el cuarto jueves de cada trimestre para ofrecer importantes mejoras en características, rendimiento y estabilidad.
Los Radeon Software Crimson ReLive Pro también incluyen mejoras en el rendimiento que pueden alcanzar el 30% en el caso de la FirePro W7100 en Dassault Catia y mejoras de un 17% y un 18% en PTC Creo y Siemens NX de forma respectiva. Por último, en matería de virtualización los Radeon Software Crimson ReLive Pro cuentan con soporte de VmWARE Sphere 6.5 con múltiples certificaciones para el entorno de VM, la ausencia de tarifas de licencias y garantía de rendimiento determinista en máquinas virtuales.
Los controladores AMD Radeon Software Crimson ReLive Pro también estarán a disposición de los usuarios para su descraga el próximo 8 de diciembre.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…