Hace unos días, saltó la noticia de que el 99% de los cargadores falsos de Apple son peligrosos. Desde este momento, muchos usuarios tomaron verdadera conciencia en el tema, porque a veces por ahorrarnos unos cuantos euros, ponemos en riesgo la salud de nuestro dispositivo (y hablamos de un iPhone que no es especialmente barato). Por ello, hoy hemos decidido traerte esta guía para identificar un cargador falso de Apple.
Siempre que hay ofertas demasiado cuestionables, debemos de ser un poco pillos y poner en duda al supuesto vendedor. Cada vez son más los anuncios del tipo «vendo cargador de Apple original» que encontramos en páginas como Wallapop, y que luego resultan ser réplicas. Porque además, en las fotos poco podemos apreciar. Y si quedamos con el vendedor, igual hasta nos da corte fijarnos demasiado. Pero que no te de corte, porque estarás tirando el dinero, no ahorrando.
Esta es una pequeña guía que te permitirá darte cuenta si el cargador de Apple es original o falso:
Está claro que siempre habrá copias más y menos logradas, pero es importante que si encuentras algo que no encaja (que es lo que te mostramos en esta guía), sepas que estamos ante un cargador falso de Apple.
En este caso el «Made in China» no es un indicativo para determinar que el cargador de Apple es falso, dado que casi todos los productos de Apple son fabricados en Asia y podrían ponerlo sin problema alguno.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…