Si quieres borrar tu Pixel y ponerlo a estado de fábrica, hoy queremos contarte cómo hacer hard reset en Google Pixel y Pixel XL. Seguramente te suene por los Ajustes haber visto la opción de restablecer a fábrica. Esto lo borra todo, pero digamos que no de manera tan profunda a cómo lo hace este hard reset.
Si quieres saber cómo seguir ambos procesos en este terminal, vamos a contarte cómo puedes hacer hard reset y restaurar a fábrica tu Pixel y Pixel XL.
Haciendo esto, se borrarán todos los datos del almacenamiento interno del teléfono: tu cuenta de Google, ajustes, datos de las apps, apps descargadas, fotos, etc. Todo lo que tengas en el móvil (fuera de la nube) se borrará. Quedará el móvil medio listo para dárselo a otra persona. Pero si quieres borrarlo de verdad, al completo, tienes que hacer un hard reset, que es lo que te mostramos a continuación.
Antes de hacer esto te recomendamos hacer una copia de seguridad previa. Estos son los pasos a seguir para hacer el hard reset con éxito:
Esto no es para nada peligroso (pero lo perderás todo). Debes tener en cuenta el objetivo antes de hacerlo. Una vez reiniciado, tu Pixel se habrá restaurado con éxito. Ahora estará como el primer día. Completamente vacío y nuevo. Listo para usar. Si lo vendes, hazlo así. Aunque te lleve un poco más de tiempo, que no te de miedo. Hacer un hard reset hará que te quede completamente vacío.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…