Encontrar una buena fuente de alimentación con un diseño muy compacto no siempre es una tarea fácil, para poner una solución se han anunciado las nuevas Enermax Revolution SFX que se caracterizan por ofrecer una excelente alternativa con un diseño modular y muy compacto pensando en los equipos más reducidos.
Enermax Revolution SFX: características y disponibilidad
Las Enermax Revolution SFX se ofrecen en dos versiones de 550W y 650W siendo ideales para equipos muy pequeños en los que se busque un gran rendimiento y se quiera instalar una fuente de alimentación de muy buena calidad. Ambas se basan en un diseño 100% modular con unas dimensiones de 125 x 100 x 63.5 mm y se refrigeran mediante un ventilador de solo 80 mm que promete un funcionamiento muy silencioso al mantenerse apagado hasta que la fuente alcanza una carga de un 80%, momento en el que comenzará a girar.
Te recomendamos la lectura de las mejores fuentes de alimentación para PC.
Las Enermax Revolution SFX ofrecen certificación energética 80 Plus Gold que asegura una gran eficiencia de un 92% para reducir el consumo y la pérdida en forma de calor, algo especialmente importante en equipos con dimensiones muy reducidas. Sus características siguen con un cableado flat que incluye dos cables PCI-Express de 6+2 pines, un cable EPS de 4+4 pines, un cable ATX de 24 pines, seis cables SATA, cuatro cables Mólex de 4 pines y finalmente un adaptador Mólex – Berg. Por últimos destacamos la inclusión de un adaptador para poder instalarlas en torres con formato ATX o Micro ATX. Salen a la venta el 9 de diciembre a unos precios desconocidos.
Fuente: computerbase