Tras rumorearse que Apple trabaja en un nuevo iPad de 10.5 pulgadas sale a la luz nueva información que apunta a que finalmente la nueva tablet será de 10.9 pulgadas y será el primer modelo de los de Cupertino sin un botón físico.
El nuevo iPad con una pantalla de 10.9 pulagadas lograría integrar su gran panel en un dispositivo con las mismas dimensiones que el iPad normal de 9.7 pulgadas, para ello Apple habría decidido prescindir del botón físico con la finalidad de reducir los marcos y poder ofrecer un dispositivo mucho más compacto. Este botón físico sería sustituido por uno integrado en la propia pantalla junto a lector de huellas dactilares, una solución que antes o después tenía que llegar y parece que finalmente está muy cerca de ser realidad.
El nuevo dispositivo de 10.9 pulgadas será ligeramente más grueso que el actual, se habla de un grosor de 7.5 mm y la justificación podría ser que se necesita un mayor espesor para integrar la misma capacidad de batería con la reducción de los marcos laterales. Este nuevo iPad llegaría al mercado junto al nuevo iPhone 7S en la primera mitad de 2017. Con todas estas modificaciones será el primer dispositivo iOS sin botón físico que veamos.
Fuente: theverge
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…