Si pensabas quelo habías visto todo en las tarjetas gráficas para PC de alto rendimiento estabas muy equivocado, si los modelos que ocupan tres ranuras te parecen excesivas, preparate para la nueva Colorful iGAME GTX 1080 KUDAN y su impresionante diseño con un disipador, que la hace ocupar nada menos que cuatro ranuras de expansión en tu sistema.
La Colorful iGAME GTX 1080 KUDAN es la tarjeta gráfica más grande hasta la fecha, al menos en grosos, ya que incluye un sistema de refrigeración muy avanzado y grueso que la hace ocupar cuatro ranuras. La Colorful iGAME GTX 1080 KUDAN incluye un sistema de refrigeración formado por tres ventiladores de 120 mm rodeados de tres anillos en forma de engranaje, un enorme radiador monolítico de aluminio y por último un sistema de refirgeración líquida.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
Esta última se encuantra en la parte trasera de la tarjeta y ocupa toda una ranura, con ello tenemos una solución de refrigeración híbrida que promete un excelente rendimiento aunque parece a todas luces excesivo dada la gran eficiencia de la arquitectura gráfica Nvidia Pascal.
El avanzado sistema de refrigeración permite a la Colorful iGAME GTX 1080 KUDAN ser una de las tarjetas de la serie GeForce GTX 1080 más potente con unas frecuencias de funcionamiento en el núcleo de 1.936 MHz en modo turbo, una cifra solo superada por los 1961 MHz de la KFA2 HOF. La Colorful iGAME GTX 1080 KUDAN saldrá a la venta en diciembre a un precio aún desconocido.
Fuente: videocardz
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…