De vez en cuanto algún fabricante de equipos portátiles se atreve a montar componentes en s versión de sobremesa para ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios. Uno de estos valientes en Clevo que ya dispone de un ordenador portátil con nada menos que un procesador Intel Core i7-7700K y un SLI de dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080.
Este nuevo equipo de Clevo poco tiene que envidiar a los sistemas de sobremesa más potentes, de hecho seguro que es muy superior al equipo que tienen la mayoria de nuestros lectores (y el mio también). Uno de los mayores inconvenientes de este tipo de soluciones es que tienen que lidiar con la gran cantidad de calor que generan unos componentes que no han sido diseñados para ser usados en un ambiente tan angosto como el que se da dentro de un portátil.
Este equio de Clevo monta una pantalla con una diagonal de 17.3 pulgadas y una impresionante resolución 4K para ofrecer una calidad de imagen espectacular, también dispone de la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar la fluidez y la suavidad en todas nuestras partidas. Las características del equipo se completan con USB 3.1 tipo C, Thunderbolt 3, tres SSD M.2 de 2 TB y dos SSD SATA3 de 2 TB, todo ello suma un total de 10 TB
Ya ha sido listado en ebay por un precio de casi 15.000 euros.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…