Disfrutar de los juegos de realidad virtual en PC no puede hacerse con un teclado y un ratón, por un tema de comodidad es primordial utilizar un mando, los que vienen incluidos con las gafas o los que se utilizan comúnmente en consolas como los de XBOX One o Playstation 4. En las siguientes lineas te enseñamos como conectar un mando de XBOX One a tu PC.
El mando de Xbox One es uno de los mandos más fáciles de usar en Windows, con soporte directo en Windows 10. Tanto en Windows 7 como Windows 8 también se puede utilizar este mando, aunque de una manera un poco más compleja. Los mandos de Xbox One también ofrecen una mayor compatibilidad que la mayoría de otros gamepads, incluyendo el propio DualShock 4 de Sony.
Conectar el mando Xbox One al ordenador es más fácil con un cable físico USB a Micro-USB. Con los controladores disponibles para las versiones recientes de Windows, el mando pueden conectarse simplemente con como una experiencia Plug and Play, como si conectaras una llave USB o un teléfono.
Si se está utilizando Windows 10, los controladores del joystick de Xbox One ya vienen pre-instalado junto al sistema operativo. También se actualizan automáticamente a través de la aplicación Xbox Accessories.
Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 también podrá utilizar el controlador de Xbox con facilidad, a través de una descarga automática una vez que lo haz conectado al ordenador.
Para conectar el mando inalámbrico de XBOX al PC vamos a necesitar un adaptador inalámbrico oficial de Microsoft.
A partir del lanzamiento de la XBOX One S, los nuevos mandos vienen con la capacidad de conectarse al ordenador mediante Bluetooth.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…