La fuente de alimentación suele ser uno de los grande descuidados a la hora de montar un nuevo PC, un gran error porque se trata del componente más importante ya que se encarga de alimentar todos los integrantes del equipo y es esencial adquirir una unidad de la mejor calidad. BitFenix Whisper M es la nueva serie de fuentes de alimentación del fabricante alemán con los mejores componentes y grandes prestaciones para los usuarios de equipos de gama muy alta.
Las BitFenix Whisper M disponen de eficiencia energética 80 PLUS Gold que asegura un nivel de un 92% de eficiencia para reducir el consumo de energía y su pérdida en forma de calor. Se refrigeración corre a cargo de un ventilador de 135 mm que se mantendrá a solo 500 RPM hasta alcanzar una carga del 70% momento en el cual aumentará su velocidad para no comprometer la refrigeración de los componentes internos de la fuente.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.
BitFenix Whisper M cuantan con un diseño completamente modular con lo que permite un montaje muy limpio del sistema para evitar los cables sueltos, con ello se evita que se entorperza la refriegración del hardware de nuestro PC. Estas fuentes cuentan con un diseño de cuatro raíles de 12 V, dos de los cuales se encargarán de alimentar las tarjetas gráficas de nuestro equipo. Incluyen las más avanzadas protecciones eléctricas frente a sobretensión (OVP), subtensión (UVP), sobrecarga (OPP), cortocircuito (SCP), sobrecorriente (OCP), sobrecalentamiento (OTP), operación sin carga (NLO) y subidas de tensión instantáneas (SIP).
Ofrecen garantía de 7 años a un precio aún desconocido.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…