El mercado de hardware para PC es muy duro, hay mucha competencia y sobrevivir es cada vez más un lujo solo al alcance de los mejores. La nueva víctima ha sido Point of View que ha sido declarada en bancarrota tras casi 20 años en el mercado en los que nos ha ofrecido excelentes tarjetas gráficas basadas en hardware de Nvidia.
Point of View ha sido uno de los ensambladores exclusivos de tarjetas gráficas Nvidia, su aventura se inición en el año 2000 en los Países Bajos y desde entonces ha anzado al mercado cientos de tarjetas gráficas dentro de la serie GeForce y muchos productos más, aún recuerdo haber visto algún netbook con su marca hace bastantes años. Point of View ha vendido sus productos principalmente en Europa aunque también ha sido capaz de llegar a lugares más remotos como Taiwán, China, Hong Kong y los Estados Unidos.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
Finalmente ha sido declarada en bancarrota por el tribunal de Oost-Brabant, sus últimos momentos dulces se remontan al lanzamiento de las series Nvidia GeForce GTX 500 y GTX 600. Despues de ello sus ventas empezaron a caer hasta el punto de que solo se han visto dos tarjetas gráficas personalizadas Point of View de la serie GeForce GTX 900, una GTX 960 y una GTX 980. Desgraciadamente no hemos visto ninguna tarjeta Pascal con el sello de Point of View y no la veremos después de su cierre tras 17 años de historía.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…