Este año 2017 parecen haberse puesto de moda las soluciones enfocadas al área local para ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios que hacen uso del almacenamiento local basado en la red, por ejemplo los sistemas NAS. Asus quiere ser una de las pionera en este campo con su nuevo conmutador Asus XG-U2008 para hacer uso de las placas base con conexiones de 10 Gigabit Ethernet (10G).
El Asus XG-U2008 es un nuevo conmutador o switch que cuenta con ocho puertos de red Gibagit ademas de dos puertos de alta velocidad 10G para una máxima velocidad de transferencia de datos y una navegación a toda velocidad por la red. Con ello es el primer switch capaz de cubrir las necesidades de máxima velocidad a la vez que se mantiene la compatibilidad con los tradicionales puertos Gigabit.
Con el Asus XG-U2008 se abarata el coste de acceder a un dispositivo 10G ya que hasta ahora era muy dificil encontrar un equipo que lo incluyera con un precio inferior a los 700-800 euros, este nuevo dipositivo se podrá encontrar por un precio aproximado de 200 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…