El prestigioso fabricante Antec celebra sus 30 años de historia y ha anunciado un total de cuatro nuevos disipadores de CPU por aire. Los nuevos modelos Antec A30, A40 Pro, C40 y C400 prometen ajustarse a todos los bolsillos con unos precios comprendidos entre 14 euros y 40 euros.
En segundo lugar tenemos el Antec A40 Pro que mantiene las características del modelo anterior además de añadir un conector de 4 pines al ventilador para permitir regular su velocidad de giro entre 800 y 1600 RPM. Ofrece una sonoridad entre 16 dB y 23 dB y su precio de venta es de 25 euros.
Seguimos con el Antec C40 que también ofrece un ventilador de 92 mm aunque con un sistema de iluminación LED en color azul para un aspecto más atractivo. En este caso el radiador de aluminio está niquelado para mejorar la capacidad de disipación. Su precio de venta es de 35 euros.
Por último encontramos el Antec C400 que es el modelo más avanzado de los cuatro con un ventilador de 120 mm que promete mover un caudal de aire mayor a la vez que se mantiene más silencioso durante su funcionamiento. La velocidad de giro se puede regular entre las 800 RPM y las 1900 RPM para una sonoridad de 20.3 a 34.5 dBA. Su precio es de 40 euros.
Los cuatro nuevos disipadores de Antec son compatibles con las plataformas actuales de AMD e Intel por lo que no habrá problemas en este sentido.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…