Muchos usuarios de iPhone se empeñan en demostrar que sus terminales son mucho más seguros que los dispositivos Android, algo que muchas veces no es cierto y queda demsotrado con sucesos como el que aquí y ahora narramos. Las versiones iOS 5 y superiores tienen un agujero de seguridad que hace que tu iPhone pueda quedar inutilizado con tan solo ver un vídeo de 5 segundos.
Este vídeo contiene un cógido malicioso que se aprovecha de una vulnerabilidad en iOS 5 y superiores para provocar una fuga de memoria que deja tu terminal inutilizado por completo hasta el punto de tener que hacer un reestablecimiento de fábrica para poder recuperarlo, vamos una «buena broma». Algunas páginas como vk.com y testtrial.site90.net también se sabe que alojan vídeos con el código malicioso.
El siguiente vídeo muestra a un usuarios que ha experimentado el problema con su iPhone, esta vez es con un vídeo recibido mediante iMessage y que provoca el cuelgue del smartphone en tan solo 10 segundos. El vídeo no se ha dado a conocer para evitar posibles más bromas por parte de los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…