Uno de los puntos diferenciadores de los principales fabricantes de smartphones es el uso de pantallas de máxima calidad con una resolución muy elevada para una calidad de imagen insuperable. No obstante, una resolución muy alta también conlleva un mayor gasto de energía, con lo que la autonomía de la batería se ve acortada de forma sensible. Los poseedores de un Samsung Galaxy S7 podrán cambiar la resolución de su pantalla si así lo desean.
Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ofrecen una resolución de pantalla QHD, ello supone un gran gasto de energía que no siempre es bienvenido, por ello la surcoreana ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla de sus smartphones tope de gama con la nueva actualización a Android 7.0 Nougat. Con esta nueva actualización la resolución por defecto pasará a ser Full HD, mucho más amigable con la autonomía. Los usuarios podrán cambiar libremente entre HD (720p), Full HD (1080p) y Quad HD (1440p) según sus preferencias.
Un importante paso adelante en la libertad ofrecida al usuario a la hora de disfrutar de su smartphone, esperamos que pronto nuevos fabricantes se sumen a la iniciativa.
Hace un tiempo analizamos el kit completo de cámaras de vigilancia Ajax de nueva generación,…
Se ha revelado algunos detalles técnicos sobre la GPU Navi 48 de arquitectura RDNA 4…
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…