Uno de los puntos diferenciadores de los principales fabricantes de smartphones es el uso de pantallas de máxima calidad con una resolución muy elevada para una calidad de imagen insuperable. No obstante, una resolución muy alta también conlleva un mayor gasto de energía, con lo que la autonomía de la batería se ve acortada de forma sensible. Los poseedores de un Samsung Galaxy S7 podrán cambiar la resolución de su pantalla si así lo desean.
Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ofrecen una resolución de pantalla QHD, ello supone un gran gasto de energía que no siempre es bienvenido, por ello la surcoreana ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla de sus smartphones tope de gama con la nueva actualización a Android 7.0 Nougat. Con esta nueva actualización la resolución por defecto pasará a ser Full HD, mucho más amigable con la autonomía. Los usuarios podrán cambiar libremente entre HD (720p), Full HD (1080p) y Quad HD (1440p) según sus preferencias.
Un importante paso adelante en la libertad ofrecida al usuario a la hora de disfrutar de su smartphone, esperamos que pronto nuevos fabricantes se sumen a la iniciativa.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…