FSP, especialista en fabricación de fuentes de alimentación para PC, ha anunciado la adición de un nuevo modelo de 500W a su serie de fuentes de alimentación rebundantes FSP Twin, además también ha anunciado que una nueva versión con una potencia de 700W está en camino.
Estas nuevas fuentes de alimentación redundantes son compatibles con la mayoría de los chasis ATX del mercado y ofrecen una excelente opción de gran fiabilidad para el grueso de los usuarios. Esta serie FSP Twin contiene dos módulos de potencia individuales, cada uno de ellos con su propio adaptador de correinte. En situaciones normales los dos módulos se reparten la carga del sistema con el objetivo de maximizar la eficiencia y la estabilidad de la corriente, en caso de que uno de los dos falle es cuando el restante se encarga de sostener toda la carga del sistema. Su diseño especial permite a los usuarios sustituir el módulo dañado sin necesidad de tener que apagar el equipo por lo que son una excelente opción en los entornos que se necesite un funcionamiento constante sin interrupciones.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Las FSP Twin ofrecen certificación 80 Plus Gold para una eficiencia energética mínima de un 90%, con ello se consigue reducir el consumo de energía y la pérdida en forma de calor. Todas ellas incluyen una alarma que avisa dle fallo de uno de los módulos y tienen una garantía de 5 años.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…