Hace unos días Qualcomm anuncio los nuevos procesadores Snapdragon 835, los que se utilizan habitualmente para los móviles de alta gama. El nuevo chip fabricado en 10nm ofrecería un 27% mas de rendimiento con un consumo de energía muy inferior a lo actual.
El Samsung Galaxy S8 se presentaría en Febrero
Durante el día de hoy nos hemos enterado que el futuro Samsung Galaxy S8 va a ser el primero en utilizar en su interior uno de estos procesadores, que reemplazaría al Snapdragon 820 del actual Galaxy S7.
Según la filtración, el nuevo teléfono con el procesador Snapdragon 835 se vería por primera vez en la MWC (Mobile World Congress) que se va a celebrar en la ciudad de Barcelona a partir del 27 de Febrero.
Snapdragon 835: 27% mas rápido y consume un 40% menos
El nuevo procesador fabricado en un proceso de 10nm FinFET añadirá la función Quick Charge 4 (Carga Rápida) y la tecnología Snapdragon X16 LTE Modem, junto con la nueva GPU Adreno 540 y la compatibilidad con la memoria LPDDR4X-1866. En general, el procesador se estima que sera un 27% mas rápido y consumirá un 40% menos de energía, por lo que el salto seria importante en términos de rendimiento y en ahorro de batería.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones de gama media y baja.
Sobre el Samsung Galaxy S8 poco se sabe hasta el momento mas allá de especulaciones y este ultimo dato, pantalla de 4K, 8GB de RAM y un nuevo diseño que lo aleje de lo visto en el Galaxy S7 son algunos de los rumores de estos últimos meses.