Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha confirmado en una reciente entrevista que ya se encuentran preparando un nuevo teléfono tope de gama. Nadella lo ha comentado en una entrevista al medio Australiano Australian Financial Review donde promete que sera »el dispositivo móvil definitivo’’.
Microsoft ya trabaja en nuevo teléfono para competir con Apple
El CEO de Microsoft ha querido ser claro en lo que respecta al nuevo terminal asegurando que no quieren hacer un teléfono similar a un iPhone o un Samsung Galaxy, sino que intentaran desmarcarse de lo visto hasta ahora.
Seguiremos estando en el mercado de los teléfonos pero no como lo definen los líderes del mercado actual, sino por lo que podemos hacer, que es el dispositivo móvil definitivo.
Nadella también ha sido algo critico cuando se refirió a las viejas políticas de Microsoft con Steve Ballmer como CEO y los cambios que han surgido desde que el toma el mando desde el año 2014.
Por lo tanto, dejamos de hacer cosas que eran ‘Yo también’, aunque sea a pequeña escala, para estar centrados en un conjunto específico de clientes que necesitan un conjunto específico de capacidades diferenciadoras y que podamos hacer un buen trabajo.
De esta manera Microsoft despeja las dudas y da validez a los diferentes rumores que indicaban que estaban trabajando en un Surface Phone, esto ya dejo de ser un secreto.
¿Sera la posibilidad de ejecutar aplicaciones x86 uno de esos elementos ‘diferenciadores’a los que hace referencia Nadella? Esto se pone interesante.