Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de fabricación a 10 nm Tri-Gate para ofecer un gran salto en eficiencia energética y prestaciones. Estos serán los primeros procesadores de Intel en ofrecer una configuración de 6 núcleos para el sector de consumo o mainstream.
Las tarjetas gráficas son cada vez más potentes por lo que se necesita de procesadores más avanzados para poder sacarles todo el rendimiento que son capaces de ofrecer. Por ello el sector mainstream de Intel dará el salto a los 6 núcleos en el año 2018 de la mano de los procesadores Coffe Lake. Estos procesadores seguirán contando con la tecnología Hyperthreading por lo que ofrecerán hasta 12 hilos de procesamiento de datos. Los procesadores Coffe Lake de sobremesa (CFL-S) seguirán apostando por los gráficos Intel HD de novena generación.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.
También veremos nuevos Coffe Lake orientados a equipos de muy alto rendimiento (CFL-X) y a equipos portátiles de bajo consumo (CFL-U). Todos ellos usuarán una controladora de memoria con soporte para DDR4-2400 y aumentarán el número de pistas PCI Express para una ejor compatibilidad con tecnologías como discos SSD PCIe 3.0 x4, USB 3.1 Gen. 2, Thunderbolt 3 e Intel Optane.
Fuente: techreport
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…