Qualcomm quiere afianzar su liderazgo en el mercado de procesadores para dispositivos móviles y por ello no deja de trabajar a toda velocidad, su nuevo procesador estrella es el Snapdragon 835 que llegará durante el año 2017 fabricado en el nuevo proceso a 10 nm de Samsung para ofreer unos niveles de eficiencia energétic nunca antes vistos en el universo Android.
El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 se fabricará usando el proceso a 10 nm FinFET LPE (Low Power Early) de Samsung para lograr un rendimiento impresionante a la vez que se consigue una tremenda eficiencia energética para mejorar la autonomía de los smartphones. Gracias al nuevo proceso de fabricación se podrá ofrecer un nuevo chip con un rendimiento un 27% superior y un consumo de energía un 40% inferior. No se han dado detalles de su arquitectura interna pero seguramente se apueste por el uso de núcleos Kryo 2.0, que podrían venir en una configuración de 8 núcleos divididos en dos cluster, una solución muy similar a la vista en el Snapdragon 820 pero doblando los núcleos de cada cluster.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama baja y media del mercado.
Este Snapdragon 835 podría debutar en la Mobile World Congress del 2017 y seguro que logra conquistar a los principales fabricantes de smartphones. Qualcomm ha afirmado que actualmente hay más de 200 modelos en desarrollo basados en los Snapdragon 820 y 821.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…