Nvidia ha liberado sus nuevos controladores GeForce 375.86 WHQL de la serie Game Ready que llegan para ofrecer soporte y optimizaciones para los últimos videojuegos que han sido lanzados al mercado como Tom Clancy’s The Division Survival DLC, Battlefield 1, Steep: Open Beta y Civilization VI. Estos nuevos drivers también inclyen perfiles SLI para Call of Duty: Infinite Warfare.
Estos nuevos drivers GeForce 375.86 WHQL no llegan libres de problemas ya que algunos usuarios ya han experiementado varios errores y problemas. Algunos jugadores han visto como el framerate de algunos juegos se ha visto reducido a la mitad e incluso el reloj de la GPU ve caer su frecuencia de funcionamiento causando inestabilidad y flickering. Esto último parace limitarse a las tarjetas gráficas con arquitectura Pascal.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.
Nvidia ya confirmado que es consciente del problema y están trabajando para ofrecer a todos sus usuarios una solución a la altura del problema cuanto antes. Se espera que en los próximos días se libere una nueva version hotfix o WHQL.
Fuente: techpowerup
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…