Nvidia ha liberado sus nuevos controladores GeForce 375.86 WHQL de la serie Game Ready que llegan para ofrecer soporte y optimizaciones para los últimos videojuegos que han sido lanzados al mercado como Tom Clancy’s The Division Survival DLC, Battlefield 1, Steep: Open Beta y Civilization VI. Estos nuevos drivers también inclyen perfiles SLI para Call of Duty: Infinite Warfare.
Estos nuevos drivers GeForce 375.86 WHQL no llegan libres de problemas ya que algunos usuarios ya han experiementado varios errores y problemas. Algunos jugadores han visto como el framerate de algunos juegos se ha visto reducido a la mitad e incluso el reloj de la GPU ve caer su frecuencia de funcionamiento causando inestabilidad y flickering. Esto último parace limitarse a las tarjetas gráficas con arquitectura Pascal.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.
Nvidia ya confirmado que es consciente del problema y están trabajando para ofrecer a todos sus usuarios una solución a la altura del problema cuanto antes. Se espera que en los próximos días se libere una nueva version hotfix o WHQL.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…