Watch Dogs 2 sale hoy para las videoconsolas Playstation 4, Playstation 4 Pro y XBOX One, esperando su salida hasta el 29 de Noviembre en la plataforma Steam. El videojuego de Ubisoft cambia por completo su ambientación y debuta en la nueva consola de Sony, y lo hace con algunos inconvenientes.
La comparativa realizada por Digital Foundry nos muestra Watch Dogs 2 funcionando en una Playstation 4 normal y la nueva Playstation 4 Pro.
Los datos que arroja el análisis de Watch Dogs 2 es que el juego funciona a una resolución nativa de 1800p reescalados mediante la tecnología checkboard para que funcione a 4k (2160p). Esto le permite tener una mayor nitidez de imagen que en Playstation 4 normal pero tambien acarrea otros problemas.
Según el análisis, la Playstation 4 Pro no puede mantener una tasa de frames estables cuando funciona a 4K (reescalados). Estas caídas de frames y de screen-tearing, suceden en determinadas áreas y situaciones donde la carga gráfica es mayor. Tanto la Playstation 4 como la Playstation 4 Pro funcionan a 30 cuadros por segundo en Watch Dogs 2.
Entre las ventajas que encontramos en la Playstation 4 Pro, ademas de una resolución mayor, nos encontramos con mejor antialiasing y unas sombras mas detalladas, no encontramos mayores diferencias que estas.
Recordemos que el juego en la nueva consola de Sony tienen dos modos de funcionamiento (que también aplica a otros titulos), 4K / 30FPS o 1080p / 60FPS. Veremos si Ubisoft lanza algún parche que solucione estos problemas de rendimiento, hasta el momento no han dicho una palabra.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…