La PlayStation 4 siempre ha ido muy al límite en refrigeración y su renovación, la PlayStation 4 Pro no iba a ser diferente por mucho que Sony haya negado cualquier tipo de problema en este sentido. La primera prueba de ello nos llega de la mano de un usuario que ha visto como su nueva consola se ha sobrecalentado hasta tal punto de llegar a fundir el plástico de su chasis.
PlayStation 4 Pro tiene una refrigeración insuficiente
La primera pista sobre los posibles problemas de temperatura excesiva de la PlayStation 4 Pro llegó durante un evento de presentación de Final Fantasy XV en el que la consola se apagó en medio de la demostración por una insuficiente refrigeración.
Ahora ha sido el usuario @enMTW quien ha colgado una foto en Twitter en la que se demuestra que definitivamente la nueva PlayStation 4 Pro tiene problemas de refrigeración y sus componentes pueden llegar a sobrecalentarse hasta el punto de fundir el plástico de su carcasa. Por ahora parece ser un hecho aislado pero se suma al precedente que ya se vivió en la presentación de Final Fantasy XV. Todo indica que Sony se ha vuelto a pasar de confiada en la refrigeración de su videoconsola y podría haber numerosos casos en las próximas semanas.
https://twitter.com/enMTW/status/797692683452030976