Swiftech ha anunciado hoy al lanzamiento de su nuevo bloque de agua Komodo NV-ECO que ofrece una cobertura total de los componentes de la Nvidia GeForce GTX Titan X Pascal. Este nuevo bloque rebajará en gran medida las temepraturas de funcionamiento de la tarjeta al refrigerar de la mejor forma posible todos sus componentes más críticos como la GPU, los chips de memoria y todos los componentes de sus reguladores de voltaje (VRM).
El nuevo bloque de agua Komodo NV-ECO se construye con cobre electrolítico niquelado como material principal, su parte superior presenta una ventana acrílica para permitir ver el flujo del refrigerante durante su funcionamiento. El bloque incluye soporte para el montaje de las nuevas tiras LED Swiftech LS80 light-strip que se venden por separado con un precio aproximado de 11.95 dólares. Estas tiras se pueden controlar muy fácilmente con la controladora Swiftech Iris-Eco RGB LED controller que se vente por un precio de 12.95 dólares.
Para completar el conjunto se puede adquirir un backplate de aluminio por un precio de 29.95 dólares que ayudará a aportar mayor rigidez a la tarjeta y a proteger sus delicados componentes. El bundele incluye un pequeño tubo de pasta térmica para ser colocada encima de la GPU antes de montar el bloque de agua.
PVP: $124.95
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…