Uno de los inconvenientes del uso de los equipos de realidad virtual durante mucho tiempo es la sudoración que pueden llegar a producir por el calentamiento de sus diversos componentes. Caleb Lammers se ha decidido a ponerle una solución en forma del nuevo accesorio HTC Vive VR-AC, una propuesta de refrigeración para los usuarios de las HTC Vive que promete acabar con la excesiva sudoración durante su uso.
El HTC Vive VR-AC es un pequeño accesorio que dispone de dos ventiladores que se encargan de distibuir el aire generado por la parte superior de los ojos del usuario. Con ello se pretende hacer más cómodo el uso de las HTC Vive durante largas sesiones al evitar la sudración que puede producirse, sobretodo en épocas de mucho calor. El HTC Vive VR-AC se fabrica con una impresora 3D y ya se encuentra en financiación en Kickstarter con una meta de tan solo 3.000 dólares y un precio de venta en todo el mundo de 35 dólares. Su consumo energático es muy bajo aunque no se ha dado una cifra exacta, tan solo se ha mencionado que funciona con una intensidad de corriente de 0.35A.
Un nuevo accesorio que puede resultar muy útil a los usuarios de las HTC Vive, el creador se ha comprometido a mejorar el diseño en futuras revisiones del producto aunque para ello primero habrá que esperar a ver si tiene éxtio o al final queda como un proyecto fallido más.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…