Smartphone

Xiaomi Redmi 4A anunciado, características, disponibilidad y precio

Ya podemso hablar de forma oficial del nuevo Xiaomi Redmi 4A, su nuevo terminal de gama de entrada que promete ser uno de los reyes indiscutibles de este sector del mercado y lo hace con una receta ya muy común en la marca, una gran calidad a un precio insuperable.

Así es finalmente el rumoreado Xiaomi Redmi 4A

xiaomi-redmi-4a

El Xiaomi Redmi 4A se fabrica alrededor de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cifra bastante ajustada pero que garantiza una buena calidad de imagen con un tamaño de solo 5 pulgadas y ayudar a reducir los costes de fabricación.  En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4GHz y que promete un excelente comportamiento en todos los escenarios, incluidos los juegos gracias a su GPU Adreno 308. El procesador se ve acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB  ampliables mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

xiaomi-redmi-4a-2

Las características del Xiaomi Redmi 4A siguen con una cámara trasera  de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles que prometen unos excelentes resultados siempre dentro de la gama deprecios en la que se mueve el terminal.  Por último destacamos la inclusión de LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1. Todo ello por un precio oficial de venta en el mercado chino de 499 yuanes que se traducen en 66 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba