Google acaba de hacer algo bien, en vez de hacer los coches compatibles con Android Auto, quizás tiene más sentidos que sean los smartphones quienes sean compatibles con esta tecnología. El requisito es tener Lollipop o superior en tu smartphone. Si lo cumples, hoy queremos contarte cómo usar Android Auto desde la pantalla de tu móvil.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu smartphone tenga Android Lollipop o superior.
Te recomendamos la lectura de nuestro tutorial de como recuperar fotos borradas en Android.
Si cumples este requisito, estás listo para instalar Android Auto 2.0. Esta nueva versión cuenta con una Interfaz amigable, que ofrece muchas opciones que te vendrán de lujo para la conducción: navegación por Maps, música, llamadas, mensajes, comandos de Google Now, etc.
Para que te hagas una idea, las opciones que ahora estarás disfrutando en Android Auto 2.0, son las mismas que las que disfrutan esos 200 coches compatibles, por lo que sí, puedes sentirte un auténtico privilegiado.
El funcionamiento es muy sencillo como puedes ver en el anterior vídeo. El objetivo, es que la conducción sea más segura y cómoda. Ahora el usuario no tendrá por que ir tan pendiente del móvil, porque con la app de Android Auto podrá exprimir sus opciones.
¿Tu coche tiene pantalla? Mucho mejor, porque simplemente tendrás que conectar el móvil al coche por USB para disfrutar de Android Auto integrado. Simplemente tendrás que seguir los pasos que verás en la pantalla y empezar a disfrutar. Una vez conectado, podrás disfrutar de los comandos de voz.
¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes probarlo ya ahora:
Para empezar, tendrás que descargar e instalar Android Auto en tu móvil. Puedes hacerlo desde Play Store o por APK. Te dejamos los enlaces a continuación para que lo disfrutes ahora:
Descarga | Android Auto [Play Store] [APK]
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…