Todos los jugadores de PC guardamos un bonito recuerdo del juego que ha marcado el mayor salto en calidad gráfica en los últimos diez años, se trata del Crysis original que llegó al mercado a finales de 2007 para ofrecer un apartado visual espectacular e inimaginable en la época. Tal fue la hazaña que incluso a día de hoy el hardware puede llegar a sufrir con Crysis en sus ajustes máximos.
Crysis ha sido durante años el referente gráfico absoluto en PC y no es para menos, en su llegada al mercado no había hardware suficiente para mover el juego con gran fluidez en sus ajustes gráficos máximos, incluso a día de hoy sigue siendo superior a muchos títulos «Next gen» que llegan al PC y las consolas. Damian Stempniewski ha estado trabajando sobre la última versión del motor gráfico CryEngine y Megascans para dar un lavado de cara al Crysis original y hacerlo aún más espectacular.
El resultado es sencillamente sorprendente y nos muestra todo el potencial de la tecnología de Crytek y lo que sería posible con ella sin las obvias limitaciones de las actuales videoconsolas. La escena se ha renderizado en tiempo real aunque Damian afirma que no es jugable ante la tremenda demanda de hardware, en gran parte por el elevado nivel de teselación aplicado.
La primera imagen se corresponde a Crysis con mods de la comunidad y la segunda representa el trabajo de Damian Stempniewski, esperemos que pronto podamos disfrutar de un Crysis 4 con un nivel técnico similar aunque por ahora no hay indicios de su desarrollo, quizás un título que narre la continuación directa del Cryssis original que no vimos en las entregas posteriores, aún te recordamos Nomad.
Fuente: dsogaming
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…