AMD ha presentado su nueva linea de tarjetas gráficas Radeon Pro WX, que han sido creados especialmente para estaciones de trabajo. Estas nuevas soluciones son una continuación de AMD para conquistar este sector del mercado con una arquitectura GCN de cuarta generación.
En total son 3 las tarjetas gráficas presentadas por AMD:
Esta vendría a ser la opción tope de gama, con una potencia de calculo de 5.7 TFLOPS y unos 8GB de memoria GDDR5. Esta tarjeta gráfica de un solo slot también esta preparado para la realidad virtual, según indica el propio gráfico de AMD.
El precio es de 799 dolares.
Estas gráficas son ideales para los motores de contenido y para la fabricación y el diseños inmersivos en tiempo real, incluidos CAD y CAM.
El precio se estima en los 499 dolares.
Esta tarjeta gráfica de bajo perfil posee una potencia de calculo de 2.4 TFLOPS con 4GB de memoria GDDR5 y un TDP por debajo de los 50 W. Es el mas económico de todos con un precio de 399 dolares.
La tres opciones de AMD están basados en la nueva arquitectura Polaris fabricados en 14 nm FinFET. Otra característica importante: estas tarjetas gráficas profesionales son totalmente compatibles con software de fuente abierta mediante GPUOpen.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…