Amazon ha tomado la difícil decisión de suspender de forma temporal la venta de móviles Xiaomi en su portal, una decisión que extrañará a más de uno pero que tiene su raíz en algo que salió a la luz hace ya varios meses.
La decisión de amazon de no permitir la venda de móviles Xiaomi en su popular portal tiene su raíz en un problema que salió a la luz hace meses y que está relacionado con los adaptadores de los cargadores que suministra Xiaomi en su teléfonos que llegan a Europa. La Unión Europea alertó sobre un problema relacionado con las clavijas de los adaptadores de corriente en las versiones europeas de los móviles de Xiaomi. Finalmente amazon ha pedido a los vendedores de su plataforma que retiren de la venta todos sus teléfonos de Xiaomi.
¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Guía de los mejores terminales de la marca china.
Por ahora la medida solo afecta a los teléfonos de Xiaomi por lo que no parece haber ningún impedimento para seguir vendiendo el resto de sus productos. Recordemos que Xiaomi tiene un catálogo muy variado en el que se incluyen, además de los teléfonos, otros muchos productos como tablets, baterías, lamparas, altavoces, pulsera de actividad física, cámaras de acción y muchos más. La alerta de la Unión Europea hacía referencia solo a los teléfonos por lo que es resto de los productos del gigante chino no deberían tener ningún problema que impida la seguridad para los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…