Si te acabas de comprar el Xiaomi Mi Notebook Air, es posible que hayas visto que falta la Ñ. Esta letra que en español utilizamos en algunas ocasiones, no la encontrarás disponible de manera física en tu teclado del portátil de Xiaomi. Sin embargo, con un truco es posible que puedas emular su comportamiento. Es decir, que pulsando la tecla que está a la derecha de la L (que es nuestra Ñ) te aparezca cuando escribas. Hoy queremos hablarte de cómo poner el teclado de Xiaomi Mi Notebook Air en Español en este magnífico tutorial.
Estos son los pasos a seguir:
Inicio > Configuración > Hora e idioma > Región e idioma. Ahora desde aquí tendremos que agregar un nuevo teclado, que será el de Español (España). Este teclado es que reconoce la letra Ñ. Es decir, cuando tú pulses la tecla que está a la derecha de la L (algo así como dos puntos / punto y coma), aunque no sea la Ñ saldrá igualmente cuando pulses esa tecla, porque elegiste el teclado en español como entrada por defecto.
Si ya tienes agregado el teclado de Español (España), pulsas encima y das a opciones, se nos abrirá una pantalla para agregar un teclado. Puedes conseguir que todo vuelta a la normalidad con el teclado de Estados Unidos Internacional. Incluso puedes tener los dos en activo en ir cambiando cuando tú quieras.
Ya ves que es muy fácil poner el teclado de tu ordenador con la Ñ, en español. En todos los ordenadores se hace de la misma manera. Yo misma lo hice con el Chromebook hace unos años para atrás, porque tenía una edición alemana que tampoco venía con Ñ y simplemente añadiendo el teclado en español como entrada funciona.
No te preocupes porque no ponga Ñ, no la necesitas. Podrás utilizarlo igualmente. 100% garantizado como te contamos en el tutorial. Pero si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…