Microsoft esta queriendo impulsar su tienda de Windows 10 y lo hace con una nueva funcionalidad que permite la carga ‘lateral’ de aplicaciones (sideload) por fuera de la tienda.
Como es sabido, para que una aplicación este en la tienda de Windows 10, se debe de estar certificado según los estándares de Microsoft, esto asegura que solo se encuentren aplicaciones de calidad y que sean seguras. Aun así, ahora existe un método para poder instalar aplicaciones que no estén certificadas fuera de la tienda.
Es posible habilitar la carga ‘lateral’, que en este caso sera la opción ‘Realizar instalación de prueba de aplicaciones’.
Ahora ya podremos instalar cualquier aplicación por fuera de la tienda de Windows 10.
También te recomendamos leer Cómo añadir el botón de hibernar en el menú de Windows 10
Hay que tener en cuenta que el Modo programador también nos permitirá la instalación de aplicaciones por fuera de la tienda, la diferencia es que el Modo programador habilita algunas características adicionales especiales para desarrolladores. Es importante si van a instalar aplicaciones fuera de la tienda, que estén seguros que son de confianza, para evitar sorpresas desagradables.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…