De a poco los nuevos procesadores de séptima generación de Intel están llegando al consumidor, comenzando por los Kaby Lake para el mercado de bajo consumo para portátiles. Para poder hacerse con un procesador Kaby Lake de alto rendimiento para ordenadores, todavía tendremos que esperar hasta el año próximo, pero ya podemos hacernos una idea de cuánto van a costar.
Los nuevos procesadores van a actualizar la generación Skylake, mejorando la eficiencia energética, aunque no van a significar un antes y un después en cuanto al rendimiento, que ronda entre el 10 y el 15 más de rendimiento según los últimos benchmarks filtrados.
Los datos que podemos conocer hoy son los precios que tendrán estos procesadores Kaby Lake al consumidor final. El Intel Core i7 7700k, el más potente de la línea, va a costar unos 350 dolares, actualmente unos 10 dolares mas caro que el 6700k, ofreciendo un 7% más de rendimiento. El i7 7700 con el multiplicador bloqueado se venderá por 310 dolares con una frecuencia de 3.6GHz. El i5 7600k costará 240 dolares, actualmente 3 dolares menos que un i5 6600k.
Por la tabla de especificaciones y precios que adjuntamos, se desconoce los precios que tendrán los i3 de esta generación.
La presentación oficial de los procesadores de alto rendimiento para sobremesa y portátiles de Kaby Lake se va a llevar a cabo el 5 de Enero en la feria CES de Las Vegas.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…