Los Mini PC están cada vez más de moda y nadie quiere perderse su hueco en el mercado. Esta vez ha sido Zotac quien nos ha sorprendido con su modelo Magnus EN1080 que, como su propio nombre indica, lleva en su interior todo el potencial de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 basada en la eficiente arquitectura Pascal.
El Zotac Magnus EN1080 es un PC ultra compacto que se construye con un procesador Intel Core i7 6700K al que acompaña una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Para hacerlo posible se ha optado por la versión para portátiles de la tarjeta con formato MXM pero que arroja un rendimiento casi calcado a su versión de sobremesa y nos permitirá jugar a una calidad gráfica máxima por mucho tiempo.
Te recomendamos la lectura de nuestra configuración para realidad virtual.
Las características del Zotac Magnus EN1080 continúan con la presencia de dos ranuras SODIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria, una ranura M.2 y tres puertos SATA III para que no falte ni el espacio de almacenamiento ni la gran velocidad de los mejores SSD. También encontramos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0, DisplayPort 1.3 y diversas conexiones como USB 3.1 Type-C y Type-A, cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 3 en 1, conexiones de audio, doble interfaz Gigabit Lan y WiFi 802.11ac.
Saldrá a la venta las próximas semanas a un precio desconocido.
Más información: zotac
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…