Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de entrada para ofrecer unas prestaciones muy conseguidas a los usuarios que disponen de un presupuesto ajustado. El nuevo Xiaomi Redmi 4A ha visto filtradas sus especificaciones gracias al regulador chino TENAA.
El Xiaomi Redmi 4A se construye con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles a la que da vida procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz. Todo ello acompañado por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB que podrían ser ampliables. Seguimos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El Xiaomi Redmi 4A podría contar con un sensor de huellas dactilares para ayudar a mejorar la seguridad y proteger la privacidad de su usuario.
No se menciona nada sobre la batería pero lo lógico seria que se mantengan los mismos 4.000 mAh que encontramos en el Xiaomi Redmi 4 y que proporcionan una excelente autonomía. El nuevo Xiaomi Redmi 4A será uno de los terminales más interesantes y con mejores prestaciones dentro de la gama baja y con la calidad y el buen soporte de actualizaciones de Xiaomi.
Fuente: phoneradar
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…