Los nuevos MacBook Pro de Apple se anunciaron en el día de ayer con gran expectativa previa. Nadie puede negar que hay una evolución en las nuevas ultrabook de la compañía de la manzana que son reseñables pero también otras decisiones que han creado polémica. En las siguientes líneas vamos a detallar los 6 elementos más destacables de los MacBook Pro de nueva generación.
Sea cual sea el periférico que conectemos al equipo, un disco externo, un monitor, cargador, etc, siempre tendrá la potencia adecuada para que funcione (hasta 100 W).
Cuando el MacBook Pro 13 saltó a escena rápidamente se comparó con el Air «Es más delgado que el MacBook Air» ¿Que sentido tendría seguir lanzando un MacBook Air a estas alturas? Apple parece haberlo dejado claro sin decirlo.
El conector que se utilizó desde el primer MacBook va a ser reemplazado por el USB-C. El Magsafe se conectaba de forma magnética al Macbook y se desconectaba fácilmente para evitar tropezar con el cable y que el ordenador caiga al suelo.
La tecla ‘Escape’ ahora ya no será una tecla física y será parte de la nueva ‘Touch Bar’ que se añadió en el MacBook Pro. La tecla no estará siempre disponible, ya que dependerá de la imagen y aplicación que tengamos activa en ese momento.
El MacBook Pro posee una memoria SSD que está soldada en la placa base, por lo que nunca podrás aumentar la cantidad de memoria de almacenamiento internamente. Así que antes de adquirir uno de estos equipos, tendrás que tener en cuenta su capacidad.
Los nuevos MacBook Pro no te dejarán cargar tu iPhone de la manera tradicional, ahora deberás contar con un adaptador o un cable especial (que Apple vende) con puerto Lightning y conector USB Type-C.
Si crees que hay más detalles que valen la pena nombrar, escríbenos un comentario.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…