Los Google Pixel son smartphones de muy alta gama y han demostrado tener una cámara a la altura de los mejores terminales del mercado, pese a ello su cámara no es perfecta y los dispositivos adolecen de extraños y molestos reflejos que aparecen en las fotos tomadas con estos terminales.
Los reflejos producidos en las fotos de los Google Pixel serían debidos a un efecto que produce la luz del sol sobre el cristal de la cámara, estos reflejos son especialmente visibles en las esquinas de las fotos y pueden llegar a ser realmente molestos. Google es plenamente consciente del problema y ya trabaja en una actualización de software que legará durante las próximas semanas para solucionar de una forma definitiva, esperamos, los problemas con la cámara de los Pixel.
La solución pasará por un conjunto de algoritmos que serán capaces de reconocer los reflejos en la imagen tomada por la cámara para su eliminación, lo malo es que será necesario usar la función HDR+ para que tenga efecto. Con esto podemos afirmar que los Google Pixel han salido al mercado con un problema serio en su cámara que no se puede solucionar al 100%, una vez más se reafirma que no es recomendable comprar un producto tecnológico nada más salir a la venta sino que es mejor esperar un poco para comprobar que está libre de fallos, más si hablamos de un producto con un precio superior a los 700 euros.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.
Fuente: google
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…