ID-Coling sigue en su habitual empeño de intentar innovar y ofrecer a los usuarios nuevos productos que ofrezcan el máximo rendimiento en refrigeración para los componentes de nuestros PCs. Su nueva creación es el disipador para GPU Icekimo 240 que nos ayudará a explotar al máximo las posibilidades de nuestra tarjeta gráfica.
El nuevo disipador ID-Coling Icekimo 240 incluye un atractivo sistema de iluminación LED en verde en los ventiladores y el bloque que se coloca encima de la tarjeta gráfica para un aspecto más atractivo. Incluye un logo iluminado que se podrá ver a través de la ventana lateral de nuestro chasis y que será la envidia de todos nuestros amigos.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
Nos centramos ya en las especificaciones del disipador y encontramos una bomba que puede mover un caudal máximo de 96 l/h y un radiador de 240 mm que monta dos ventiladores de 120 mm que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para su funcionamiento. El bloque que se coloca sobre la tarjeta gráfica está fabricado en aluminio anodizado con una combinación de colores negro y verde que hace una pareja perfecta con el esquema de color de Nvidia. También encontramos ventiladores adicionales de 95 x 15 mm que se encargan de refrigerar los diferentes componentes de VRM para mejorar su vida útil y la estabilidad de la tarjeta.
El ID-Coling Icekimo 240 incluye todos los accesorios necesarios para su montaje en todas las tarjetas gráficas que incluyan agujeros de montaje con unas medidas de 58.4 x 58.4 mm y 53.3 x 53.3 mm, ello incluye las Nvidia GTX 10 series, 9 series y AMD R9 200/300/400 Series. Su precio de venta es de 120 dólares aproximadamente.
Fuente: techpowerup
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…