Samsung intenta salir como sea del gran embrollo en el que le metieron los explosivos Galaxy Note 7. Resulta que Samsung ha creado un programa de actualización que de primeras permitirá a los compradores de un Galaxy Note 7 poder hacerse con el futuro Galaxy S8 al 50% de descuento, pero la firma Coreana aparentemente iría un poco más allá y lo ofrecería directamente sin cargo.
Con el nuevo programa de actualización, Samsung espera compensar a todos los compradores de un Samsung Galaxy Note 7 que tuvieron que devolver el dispositivo por sus fallas en la batería ‘explosiva’. En primer lugar la idea era ofrecer un descuento en el futuro Samsung Galaxy S8 pero la nueva información que llega desde Asia, indican que Samsung está evaluando regalar su futuro teléfono estrella como compensación a estos desafortunados usuarios.
De acuerdo con el último informe de Corea, los funcionarios de Samsung han señalado lo siguiente:
«El nuevo programa de compensación está diseñado para para facilitar el intercambio de un Galaxy Note 7 por otros teléfonos inteligentes de Samsung, nuestro nuevo modelo que vendrá el próximo año.»
El escándalo de los Samsung Galaxy Note 7 que explotan solos significó algunas pérdidas millonarias que apenas si mueven los números de la compañía y seguramente este plan de devolución significara algunas pérdidas adicionales, pero en lo que en verdad están preocupados es en el daño a la imagen de Samsung y su línea Galaxy. Por el momento, Samsung habilitará este programa de devolución únicamente para Corea, que comenzará a partir del 30 de Noviembre.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…