Biostar se enorgullece de anunciar la disponibilidad de sus nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a la serie Nvidia GeForce GTX 1060 que ofrecen un sensacional balance entre precio y prestaciones a todos los usuarios. Las nuevas Biostar GeForce GTX 1060 Dual Fan llegan en versiones con 6 GB y 3 GB de memoria para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.
Biostar GeForce GTX 1060 Dual Fan disponible en versiones de 3 GB y 6 GB
Las Biostar GeForce GTX 1060 Dual Fan ofrecen unas prestaciones excelentes y acercan la realidad virtual al grueso de los usuarios gracias a su excepcional balance entre precio y prestaciones, constituyen una de las mejores opciones del mercado para iniciarse en el mundo de la realidad virtual sin necesidad de hacer un gran desembolso económico. Ambas tarjetas se basan en la GPU Nvidia GP106, con un total de 1.280 CUDA Cores en el caso de la versión con 6 GB de memoria y 1.152 CUDA Cores en la versión con 3 GB de memoria, y que se ha mostrado como la tarjeta perfecta para jugar a 1080p y dar los primeros pasos en resoluciones mayores como el 2K.
Ambas tarjetas van equipadas con un conector de alimentación de 6 pines que permite su perfecto funcionamiento y un gran potencial de overclock, sello indiscutible de la arquitectura Pascal y su gran eficiencia energética con el proceso de fabricación a 16 nm FinFET de TSMC. La refrigeración corre a cargo del disipador Biostar Tank Dual Fan cooler que permite a la tarjeta mantenerse más fresca que la versión de referencia a la vez que es más silenciosa, con ello se puede exprimir al máximo el potencial de su núcleo gráfico para arrojar un rendimiento espectacular.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.