Hay que aceptar que los teléfonos móviles de la actualidad no tienen la robustez ni la confiabilidad que un Nokia 1100, son tiempos pasados y los componentes que se utilizan en los smartphones suelen ser más frágiles. Google Pixel no va a ser la excepción seguramente pero los Cupertino parecen estar muy conscientes de este tema.
La reparación de un teléfono móvil suele tardar días y hasta una semana, esto es un gran fastidio para los que utilizamos el teléfono todo el tiempo para comunicarnos. La solución de Google llegaría en una alianza conjunta con uBreakFix, una compañía que se dedica exclusivamente a la reparación de teléfonos móviles de diferentes marcas.
Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores smartphone del mercado.
Gracias a esta alianza, un teléfono Google Pixel se puede reparar en el mismo día sea cual sea su problema. Las reparaciones se espera que cuesten entre 129 dólares y 149 dólares si el problema se encuentra en la pantalla. En caso de que sea el puerto de carga de la batería o la propia batería, el costo sería de 79 dólares.
Según comenta el fundador de uBreakFix, Justin Wetherill, buscan ofrecer a los clientes de un teléfono Google Pixel un servicio de reparación de calidad y una experiencia magnífica para los usuarios que ya definen a su marca.
Por el momento este servicio solo estaría disponible para el territorio Americano y no hay indicios de que llegue a otros países en el futuro.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…