Razer acaba de presentar su nueva laptop Razer Blade Pro que aseguran va a poder con cualquier videojuego del mercado en resolución 4K. Esta bestia tecnológica de Razer contará con un procesador Core i7 y una GTX 1080.
Razer Blade Pro es la versión más avanzada de esta línea de ultrabooks de la compañía verde, que vendrá con lo último de la tecnología y preparado para jugar a la realidad virtual.
Esta ultrabook vendrá con un una pantalla de 17,3 pulgadas que entrega una resolución 4K con la tecnología G-Sync propietaria de Nvidia. Internamente acumula la potencia de un Intel Core i7 de sexta generación, 32GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1080 adaptada para portátiles. El almacenamiento contará con un disco sólido de 2 TB, aunque el espacio puede variar según el modelo que elijamos. Como es habitual, traerá un teclado retroiluminado RGB personalizable que tan de moda están en este momento.
Con estas especificaciones técnicas, el Razer Blade Pro tiene la certificación ‘VR Ready’ que asegura que funcionara con cualquier videojuego de realidad virtual, Razer pone mucho hincapié en esto y que funciona perfectamente en dispositivos HTC Vive, Oculus Rift u OSVR HDK 2.
Como es natural, un equipo de estas características tendra un precio un tanto desorbitado en este momento, Razer lo va a comercializar por un precio de 3.699 dolares y estará disponible a partir del mes de Noviembre.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…