Nvidia ha seguido los pasos de AMD y ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos controladores gráficos GeForce 375.57 WHQL Game Ready que llegan para preparar a tu tarjeta gráfica GeForce para dar lo máximo de si misma en los últimos videojuegos que han llegado al mercado o que van a llegar muy pronto.
Los drivers GeForce 375.57 WHQL Game Ready añaden optimización y comaptibilidad a las tarjetas gráficas GeForce para los últimos títulos como Battlefield 1, Titanfall 2 y Civilization VI y los juegos de realidad virtual Eagle Flight y Serios Sam VR.
Las mejoras no acaban ahí por lo que su instalación es muy recomendable incluso si no vas a hacer uso de dichos juegos, los GeForce 375.57 WHQL Game Ready también ofrecen soluciones a problemas de flickering en Mirrors Edge Catalyst al funcionar con una tarjeta gráfica GeForce GTX 980M. La lista de mejoras incluye también solución a corrupciones gráficas en varios mapas del Overwatch al usar monitores BenQ o Zowie a 144Hz y 240 Hz.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
No son muchas las mejoras pero recordemos que estamos ante una versión Game Ready que suelen limitarse a solucionar los bugs más importantes y sobretodo añadir soporte para los nuevos juegos. Puedes descargarlos desde la web oficial de Nvidia o desde la aplicación GeForce Experience.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…