Las actuales consolas tienen muchos problemas para mantener los 60 FPS en los videojuegos, Battlefield 1 no es la excepción y DICE ha tenido que implementar una resolución dinámica para mantener el framerate en las escenas con mayor carga gráfica. Un bug ha aparecido en Battlefield 1 para PS4 haciendo que por fin la consola alcance los gloriosos 60 FPS, aunque a una resolución de 160x90p.
Un bug hace estragos en la resolución de Battlefield 1 en PS4
Battlefield 1 para PS4 sufre un bug relacionado con su tecnología de resolución dinámica que hace que la resolución de renderizado caiga hasta unos arcaicos 160×90 píxeles. La resolución dinámica es una tecnología que ayuda a que tanto PS4 como Xbox One puedan mantener los 60 FPS en los juegos que la implementan, la técnica consiste en reducir la resolución y por tanto la carga gráfica en las escenas más complejas.
El problema debería ser resuelto antes de la salida a la venta del juego mañana, sin embargo resulta curioso que se haya arrastrado hasta una fase tan avanzada de su desarrollo, más teniendo en cuenta la importancia de la saga Battlefield y el buen hacer de DICE.
¿Que esperas del nuevo videojuego de DICE?
Fuente: tweaktown